Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Blanco o negro?


-¿Qué te encanta?
+Pues darte cuenta de como es la gente. Las caras de asco, las miradas qe matan, prefiero que me escupan a la cara a que me den una abrazo falso, sin sentir nada.
-¿Por qué?
+Mira ese grupito de ahi, me odia porque todas decían blanco y yo dije negro, mira a ese tio, me odia sin conocerme, ahora mira al otro, me quiere y nunca me ha dicho ni hola, mira a ese grupito de amigas, se critican y luego se miran tan tranquilamente como si nada.Hay gente que Cree qe vuelan pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porque el chico al que quiere, le gusto yo, y ahora mira a la otra, verde tambien porque se corto el pelo y le dije que no me gustaba el corte ,las cosas van asi, hoy te quiero pero mañana, adios muy buenas . Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa qe un billete del monopoli, qe estan sus caprichos antes que tú, qe esta su sonrisa pintada antes que tu.
-¿Qué quieres decir con eso?
+Entra, sal, baila, canta aunque llueva,no tengas verguenza ,haz lo que te de la gana sin importarte el que diran, porqe hagas lo qe hagas la gente hablara, se tu mismo y hazlo sin miedo, porque total, esa te odiara solo porque tienes el culo mejor puesto, equivocate, aprende, caete, levantate y vuelvete a equivocar sin miedo a caerte de nuevo, que te resbale las voces de tu alrededor que naces y vives solo, qe todo es falso y cuanto antes abras los ojos, menos te doleran los obstáculos que da la vida, nunca cierres tu puerta de la sinceridad, di lo qe piensas aunque haga daño, se claro porqe las cosas claras son importantes y mas cuando van de cara, mata pero hazlo de frente, no seas como ellos no des por la espalda. Se un bicho raro, se original. Porque la vida es demasiado corta para ser perfecta.
-¿Qué es lo peor de esto?
+Ser solo una pieza mas del mismo puzzle. 

2 comentarios:

  1. Mee encantaaaaaaa :) Te quieroooo!

    ResponderEliminar
  2. awwww oye
    me seguis por mi nuevo blog
    Claro te sigo !
    Besos
    http://poolvodeeestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar