Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

ideas claras


Soy una de esas personas que tengo claras mis ideas. Sé que los ovnis existen. Sé que hay algún Dios o Dioses que han originado todo esto. Sé que después de la vida, viene la verdadera vida.
Creo firmemente en aquellas personas que me hacen feliz. Sé, también, que muchos de ellos serán incorrectos. Pero no podemos demostrar ni negar nada. Porque la Verdad está aún escondida.
Doy gracias a mi Destino por tener mis ideas tan claras. Por supuesto, también doy gracias porque millones de personas también tengan su destino  más claro que el agua. Si esto no fuese así, estaría sola con mi Verdad.
 Hay un problema en el mundo: muchas personas no saben si creer o no creer.
Primeramente, hay una parte de la sociedad que mantiene sus ideas de forma indiferente. No se preguntan absolutamente nada, y peor aún, niegan cualquier teoría fuera de lo que ven día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario